lunes, noviembre 08, 2010

También

Todavía no anuncian con su cantito la venta de esquites y elotes, pero parece que ya están preparándose para llevar su venta a otras calles en cuanto oscurezca

IMG_4963

A las 5:30 de la tarde, la luz ya empieza a cambiar

IMG_4968

Llevaba días con ganas de fotografiar este edificio

IMG_4973

Mientras lo miro, me quedo pensando en cómo en muchas ciudades con climas cálidos o tropicales, y junto al mar, el deterioro de los edificios es siempre más evidente. Sí, en San Juan parece haber un cuidado constante de las casas, pero en La habana, o aquí mismo, se siente el abandono. Aunque no creo que sólo las condiciones climatológicas hagan estragos.
Mientras me acerco buscando el detalle,

IMG_4970

me doy cuenta de las múcaras (corales) utilizadas para la construcción. Tal vez aquí se puedan ver un poco mejor (o en mi galería flickr si quieres ver la imagen un poco más grande)

IMG_4972

A estas horas, también esta calle se prepara para la noche

IMG_4977

IMG_4981

y dentro de un rato los autobuses dejarán de funcionar. Por alguna razón, estos autobuses también me dicen que Veracruz es Caribe

IMG_4983


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y venga la arqueología que en las fotos también se ve genial!
Saludos