domingo, enero 09, 2011

En la retina

Si la última semana del 2010 fue de días luminosos y cálidos, en esta primera del nuevo año, no ha dejado de llover. Lluvia y niebla han sido tan insistente que ha sido difícil salir a caminar. A cambio, mucho compartir en la casa.
Hoy, al fin, puedo ver el campo a lo lejos

IMG_8480

IMG_8485

Esta nueva luz se me queda en la retina. Es mi último día en este pequeñísimo y querido rincón del mundo. Antes de cerrar la ventana, un arco iris juguetón se pasea y me recuerda que el capricho siempre pone un punto de sonrisa en los días

IMG_8496

IMG_8492

En su cola arrastra una cometa que barre nubes. Porque ya es hora de que así fuera

IMG_8499

8 comentarios:

dintel dijo...

Me voy también con impacto retinicular...

still moving dijo...

Se aprecia todo más cuando estás lejos y regresas. Se nota en las fotos.

Belén dijo...

Si es que me repito más que el ajo,pero...¡qué marrón!

Besicos

leo dijo...

Me ha gustado eso del punto de sonrisa de todos los días.
:-)

Irreverens dijo...

Feliz viaje de vuelta, Raquel.
:)
Que sea más directo y menos incidentado que el de ida.

Ese arcoiris con esas nubes es una maravilla.
:D

Minombresabeahierba dijo...

A cada cual nos sale el arcoiris en el momento oportuno.

Besotes, Dama Musical

Anónimo dijo...

Raquel y Minombre: ese arcoiris sale igual que en la naturaleza, respetando sus caprichos.
Saludos a los dos

Raquel dijo...

Dintel,
para que camines por ese arco mientras vas a tus quehaceres cotidianos. ¡A que sí!

still moving,
probablemente. Creo que es algo que tú incluso puedes ver mejor que yo.

Belén,
¿ese o el otro?

Leo,
yo creo que lo hay, ¿no?

Irre,
uf! pero muchísimo menos incidentado que el otro. Con el recuerdo del del año pasado andaba con unas ganas enormes de llegar a Londres con tiempo y salir de allí pitando. Conseguí salir en un vuelo más temprano para tener un poco más de tiempo en la conexión. Funcionó.
¡Hola desde Madison!

Minombre,
ummm... debe ser cierto.
Bsotes

Viking,
y a su antojo.