lunes, mayo 30, 2011

Historias entre rincones

La casa de Carmen tiene rincones y en cada rincón hay un mundo. A veces siento que es una miniatura de muchos de los que existen en la Ciudad de México. (¿Será mucho decir?) Hay un calendario que cuenta historias y simboliza,

IMG_7366 copy

IMG_7382 copy

IMG_7384 copy

IMG_7385 copy

hay un muñeco de cartón con su corazón abierto

IMG_7368 copy

IMG_7369 copy

Hay pasillos y corredores, ventanas de antes y de ahora

IMG_7370 copy

que miran la luz de la mañana,

IMG_7378 copy

del mediodía,

IMG_7391 copy

de la tarde
IMG_7377 copy

Tiene arte moldeado o tejido con las manos

IMG_7372 copy

IMG_7373 copy

IMG_7375 copy

y paredes decididas a vivificarse en sus objetos

IMG_7396 copy

IMG_7397 copy

Carmen y su casa son una. En su ciudad. Ella puede vivir sin ella, y sin embargo, no cabe duda de que ambas se buscan

IMG_7409 copy

IMG_7408 copy

Esas historias, rincones y mundos me gustan

IMG_7399 copy

IMG_7406 copy

IMG_7407 copy

Además, la puerta siempre está abierta

IMG_7411 copy





4 comentarios:

Belén dijo...

Me ha encantado la figura del corazón abierto... muy mexicano

Besicos

Ico dijo...

sigo pensando que eres una afortunada en conocer a tanta gente y en viajar tanto...,Me han encantado estos rincones ...

Raquel dijo...

Belén,
esa pobrecita cara necesita un corazón así.

Ico,
este año me ha tocado esta lotería. Yo también me siento afortunada.
Un abrazo

Tesa Medina dijo...

Si yo tuviera una casa así, me costaría salir de ella. Qué maravilla y también me tocó ese muñeco con el corazón abierto, pero todo lo que has fotografiado es cálido y mágico.

Yo también envidio tu suerte, Raquel.

Un beso,