jueves, julio 14, 2011

Viaje a la luna

La luz y el campo dicen verano.
Atravesando campos de encinas soy consciente del tiempo y de los ciclos con todas sus transformaciones y cambios

IMG_4041

IMG_4046

IMG_4056

Volver al lugar de siempre es punto de referencia, momento para comparar, entender, mirar a lo e lejos y reconvertir el presente en presente y nada más

IMG_4064

Porque reconocer luz, campo y paisaje me devuelve a mi centro,

IMG_4069

IMG_4085

IMG_4098

me deja llorar los fantasmas cautivos para desalojarlos de mi cuerpo y así poder entregarme a una luna que siempre parece más llena aquí en Lagunilla,

IMG_4101

luna que hoy es para A. porque anuncia en lleno su día.



7 comentarios:

Belén dijo...

Es el marrón de castilla :)

Besicos

Anónimo dijo...

Toda la luna es mia. Bueno, la comparto.
Y las mangas cortas también.

Gracias. A.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Raquel, belas fotografias...belas palavras...Espectacular....
Cumprimentos

banderas dijo...

Lagunilla es ya un poco nuestro... de tus fieles seguidores y de los menos fieles. Lagunilla es ya parte de nuestras vidas, como Madison y su campus y el lago... o ese México profundo y auténtico.

Biquiños ;-)

Ico dijo...

Que hermoso cielo , maravillosa luna..

Raquel dijo...

Belén,
sí, y el verde de la parte sur de Salamanca.

Anónimo A.,
pues me encanta compartirla contigo y sin siete horas de diferencia.

Chana,
cuánto tiempo! Ahora voy a verte

Banderas,
¡cómo me gusta que lo sientas así!

Ico,
¿ya estás aquí?

Tesa Medina dijo...

Bueno, Raqué, tengo paisajes y aventuras para ver y leer porque eres un alma inquieta y viajera, y te dejé en Mexico y te reencuentro por Lagunilla, Soncillo...

Hoy hice un recorrido volando por tu blog, vendré con tiempo e iré posándome en cada post para disfrutar de tus fotos, de la gente y las experiencias con la que te vas encontrando por el camino.

Un beso